sábado, 31 de octubre de 2009

Dalma se pone a dieta por una obra de teatro

Hace dos días comenzaron los ensayos de “Fuego entre mujeres”, una obra de José María Muscari que protagonizarán Irma Roy, Mónica Salvador y Dalma Maradona, a partir del 2 de enero en el teatro Tabarís. La historia trata de una familia muy disfuncional, con tres mujeres muy locas. Ejemplo: Irma hace de una mujer que espera un transplante de piel de chancho para mejorar su estado, porque esta toda vendada tipo momia. Y Dalma es una chica que sufre de bulimia y anorexia por lo que empezó una dieta súper estricta para estar en forma. La semana que viene, de todas formas, Dalma se toma una semana de vacaciones para arrancar después con los ensayos a full, hasta el día del estreno donde se la verá flaquísima. “Fuego entre mujeres” es una obra que Muscari ya había hecho en el circuito under (con el título “Piel de Chancho”), con el protagónico de María Aurelia Bisutti. Esta es una remake que tendrá como novedad música de Sandro.

Objetos

ALGUNOS DE LOS OBJETOS QUE SE UTILIZAN EN LOS ENSAYOS...

viernes, 30 de octubre de 2009

Dime que calzado usas....

Y TE DIRE QUIEN ERES...

jueves, 29 de octubre de 2009

"Fuego entre Mujeres" comienza a circular

Publicado el 29-10-09 en Diario Crónica

MUSCARI SIENTE DEL PRIMER ENSAYO

  • La quimica es buena
  • Todo esta dado para que este bueno
  • Es una novedad para mi, revisitar mi propia obra y re-descubrirla y re pensarla en nuevas voces y cuerpos
  • Tengo tres divina mujeres para jugar mi mundo KITCH y eso siempre me apasiona
  • El teatro es divino y la produccion pone lo mejor de si para que todo funque
  • Confio mucho en el aura que recubre FUEGO ENTRE MUJERES
  • Creo que sus ambiciones son sinceras, reales, cercanas y que tenemos con que salir a la cancha a trabajar.

DESDE AHORA 3 HORAS DIARIAS DE TRABAJO CONCRETO PARA ARTICULAR EL ENGRANAJE DE ESTAS TRES MINAS RARAS, ADICTAS AL FUEGO.... COMENZO EL HUMOR CON DOLOR

miércoles, 28 de octubre de 2009

Muscari encenderá “FUEGO ENTRE MUJERES” en el Tabaris

El autor y director José María Muscari sigue generando ideas, propuestas teatrales y trabajo para los actores argentinos. Inquieto y siempre trasgresor, Muscari prepara “Fuego entre mujeres”, su última creación para la que convocó a Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador para debutar el 2 de enero sobre el escenario del Tabaris. En esta oportunidad, Muscari contará la pasión que sienten una abuela, su hija y su nieta por Roberto Sánchez.



El trío adorador de Sandro, estarán “condenadas” por el fuego y deberán atravesar situaciones sumamente duras. Una particularidad que llamará la atención, como en cada pieza del autor, será destinada a Irma Roy. La actriz deberá estar integramente vendada desde el principio hasta el final de la obra. Irma lucirá casi como una momia al interpretar a una mujer que espera un transplante de piel de chancho.


PRIMER ENSAYO

AL PRINCIPIO, UNAS FOTOS PARA CLARÍN
LUEGO, CHARLA DE LARGADAVIENDO FOTOSLECTURA DEL MATERIALEQUIPO de FUEGO

martes, 27 de octubre de 2009

REMASTERIZACIÓN


REMASTERIZARE MI OBRA "PIEL DE CHANCHO", QUE EN ESTA NUEVA VUELTA, SE LLAMARA: "FUEGO ENTRE MUJERES"

ESTAS TRES ACTRICES: IRMA ROY, MONICA SALVADOR Y DALMA MARADONA, SERAN EL TERCETO ACTORAL QUE ME ACOMPAÑARAN EN LA AVENTURA.

ESTRENAMOS EL 2 DE ENERO

EN EL CALOR DE BUENOS AIRES

EN EL TEATRO TABARIS, DONDE INCENDIAREMOS LAS NOCHES CON NUESTRA OBRA DE HUMOR FEROZ, NEGRO, DOLOROSO Y KITCH, ADOBADOS POR LA MUSICA DE SANDRO, QUE EN ESTA NUEVA VERSION SERA LA BANDA SONORA DE LUJO!!!!!!!

ESTOY CONTENTO.

A TRABAJAR!

.

JOSÉ MARÍA

domingo, 25 de octubre de 2009

Sandro, Fuego entre Mujeres

Luego del éxito de Escoria, el exitoso director José María Muscari presentará una remake polémica… Las actrices Irma Roy, Dalma Maradona y Mónica Salvador serán las protagonistas de Fuego entre mujeres, la remake de la obra teatral Piel de chancho con pura música de Sandro que el multifacético director José María Muscari estrenará el próximo 2 de enero en la sala más pequeña del mítico Teatro Tabarís.
Vale recordar que Piel de chancho, espectáculo que Muscari ya realizó con las actuaciones de María Aurelia Bisutti, Laura Espínola y Armenia Martínez, relató la historia de tres mujeres atravesadas por una catástrofe familiar, social y personal, con un humor irónico, mordaz y negro, para tratar temas tan cotidianos como dislocados.

Una abuela, que debe trasplantarse piel de chancho para dejar de ser un esperpento humano, es agobiada por su hija que, medicada, no se anima a enfrentar su sexualidad. En tanto su nieta, una joven anoréxica y bulímica, sueña con ser Fairuz mientras se entrega a la agresión.

viernes, 23 de octubre de 2009

Aqui comienza

“FUEGO ENTRE MUJERES” es la historia de tres mujeres atravesadas por una catástrofe familiar, social y personal, con un humor irónico, mordaz y negro, para tratar temas tan cotidianos como dislocados.
Una abuela, que debe transplantarse piel de chancho para dejar de ser un esperpento humano, es agobiada por su hija que, medicada, no se anima a enfrentar su sexualidad, en tanto su nieta, una joven anoréxica y bulímica, sueña con ser Fairuz, mientras se entrega a la agresión.

MUSCARI